mercoledì 12 gennaio 2011

Lo Sgnacchero del Giorno - Lars Slind


Lars Slind é un modello americano nato in Arizona. Ha la mia stessa etá, é del 1983, 27 anni. Lars ha origini norvegesi e come di consueto, questi vichinghi si fanno notare per la loro indiscutibile bruttezza, vero? Ammazza.....

Lars Slinde is an American model born in Arizona. He is my same age, born in 1983, 27 years. Lars has Norwegian origins and, as usual, these Vikings are noticed for their undeniable ugliness, rightFuck .....

1 commento:

  1. Su sexo se marcaba grueso y erecto bajo la bragueta de sus ajustados vaqueros, pasé mi mano abierta sobre ella y luego la cerré empuñando alquel hermoso paquete, él sonrrió y yo me sentí liberado. Abrí la bragueta y tiré del elastico del slip hacía abajo, saqué aquel hermoso cilindro y lo cogí con mi mano mientras con la yema de mi dedo pulgar acariciaba la punta que la tenía caliente y húmeda. Apartó mi mano y me pidió que me volviera, desabrochó y bajó mi pantalón, sentí como ensalivaba mi ano y lo frotaba y penetraba con el dedo indice, después volvió a escupir en él y empezó a frotar su pene, sentí una fuerte embestida que me hizo gritar, su polla gruesa y fuerte como la piedra me abrió y llenó cm a cm. Con fuertes embestidas me folló con fuerza y rapido, enseguida explosionó, me sentí relajado cuando sentí que lentamente sacaba su verga de mi dolorizo túnel.

    RispondiElimina

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails